El Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina MILSET AMLAT a través de la Fundación Club Ciencias Chile, en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Central de Chile, convocan a todos(as) los(as) estudiantes y profesores(as) de Enseñanza Básica, Enseñanza Media y Enseñanza Universitaria y/o Técnica, interesados en el desarrollo y presentación de proyectos en las áreas Científicas, Tecnológicas y Humanas, a participar en la VIII EXPO-CIENCIAS NACIONAL CHILE 2023, a realizarse de forma presencial del 14 al 17 de noviembre de 2023, en las dependencias del Edificio Vicente Kovacevic II, de la Universidad Central de Chile, en Av. Santa Isabel 1278, Santiago Centro.

Objetivo General:
Generar un espacio de intercambio científico, tecnológico y social que contribuya al fortalecimiento de la Educación Formal y colabore con la promoción de Actividades de Divulgación Científica y Tecnológica Juveniles a nivel nacional e internacional

De la participación:
Podrán participar estudiantes que presenten un proyecto de divulgación, innovación y/o investigación en las áreas científicas, tecnológicas y humanas.

Podrán concursar todos los proyectos, independientemente de la fase de desarrollo en que se encuentren.

Los proyectos podrán ser presentados por uno, dos o máximo tres estudiantes.

Los proyectos deberán tener el respaldo de un profesor(a) asesor(a) que esté trabajando directamente con él o los estudiantes.

ExpoCiencias Nacional Chile 2023, tendrá invitados internacionales, los cuales participarán
del mismo programa establecido por el evento.

Contacto: expocienciaschile@clubcienciaschile.cl