• INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

    Eventos Regionales, Nacionales e Internacionales

    Promovemos y coordinamos actividades juveniles en ciencia y tecnología con el objetivo de propiciar y fomentar acciones que resuelvan los principales problemas en materia de innovación e investigación, especialmente en Chile y América Latina.

    Más Información

  • DESARROLLO HUMANO

    UNA SOLUCIÓN COMPLETA A BASE DE STEAM

    Para Fundación Club Ciencias Chile el desarrollo humano fomenta el sentido de superación a través de la familia, el trabajo y la comunidad. Trabajamos y contribuimos al esfuerzo de diversos sectores sociales para construir las bases de una sociedad incluyente, democrática e integral.

    Más Información

  • FORMACIÓN EXTRA ACADÉMICA

    UNA SOLUCIÓN COMPLETA A BASE DE STEAM

    La Fundación Club Ciencias Chile, reconoce la importancia de la educación para el desarrollo integral de una nación. Cada año nuestros programas contribuyen mediante la impartición de talleres, conversatorios y conferencias con la formación de estudiantes y profesores.

    Más Información

favicon

Fundación Club Ciencias Chile

Somos una organización sin fines de lucro, que colabora en la Promoción y Divulgación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles de Chile a nivel global en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Artes (STEAM), contribuyendo al sustento de las actividades científicas extraescolares, como un medio de fortalecimiento a la Educación Formal, propiciando la formación de una cultura científica y tecnológica en niñas, niños y jóvenes que construyen una ciudadanía responsable y consciente para un futuro sostenible.

Próximos Eventos y Actividades

Expo Ciencias Nacional Chile

El Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina MILSET AMLAT a través de la Fundación Club Ciencias...

Background

1,300+

Proyectos Científicos Juveniles promovidos por la Fundación

7000+

Estudiantes beneficiados de nuestras actividades en Chile y América Latina
La Fundación Club Ciencias Chile tiene valiosos colaboradores, que contribuyen al logro de objetivos planteados, entre ellas destacan: Establecimientos Educacionales,  articulares, Particulares subvencionados y Municipales, Entidades Universitarias privadas y públicas, Ilustres Municipalidades y Corporaciones, Instituciones Gubernamentales y no gubernamentales, Empresas Públicas y Privadas.
Amlat-purple-rgb

Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina.

Desde 1999 la Fundación Club Ciencias Chile pertenece a MILSET AMLAT, una organización juvenil no gubernamental, sin fines de lucro y políticamente independiente, que tiene como objetivo desarrollar la cultura científica entre los jóvenes de más de 12 países en Ámérica Latina y más de 60 países alrededor del Mundo.