El Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina MILSET AMLAT a través de la Fundación Club Ciencias Chile, en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central de Chile, convocan a todos(as) los(as) estudiantes y profesores(as) de Enseñanza Básica, Enseñanza Media y Enseñanza Universitaria y/o Técnica, interesados en el desarrollo y presentación de proyectos en las áreas Científicas, Tecnológicas y Humanas, a participar en la EXPO-CIENCIAS NACIONAL CHILE 2022, a realizarse de forma presencial los días:

Del 25 al 28 de Octubre de 2022

Objetivo General:
Generar un espacio de intercambio científico, tecnológico y social que contribuya al fortalecimiento de la Educación Formal y colabore con la promoción de Actividades de Divulgación Científica y Tecnológica Juveniles a nivel nacional e internacional

De la participación:
Podrán participar estudiantes que presenten un proyecto de divulgación, innovación y/o investigación en las áreas científicas, tecnológicas y humanas.

Podrán concursar todos los proyectos, independientemente de la fase de desarrollo en que se encuentren.

Los proyectos podrán ser presentados por uno, dos o máximo tres estudiantes.

Los proyectos deberán tener el respaldo de un profesor(a) asesor(a) que esté trabajando directamente con él o los estudiantes.

ExpoCiencias Nacional Chile 2022, tendrá invitados internacionales, los cuales participarán
del mismo programa establecido por el evento.

Contacto: expocienciaschile@clubcienciaschile.cl